viernes, 5 de septiembre de 2008

Podludio #01









Podludio: Un podcast de cine y música.

Si quiere bajarselo dele click aqui y se lo va a redireccionar a una ventana con el player de podomatic. Dele click en el boton del itunes y ya esta, se va a bajar solito al Itunes cada vez que salga uno nuevo. Esto es para que lo pueda escuchar en la intimidad con su mp3 player o Ipod. Asi...solitos los dos... a oscuras.

Fuera de bromas, desde el sábado ya se lo va a poder bajar directamente por el Itunes.

Podludio #01


- Revisaremos la nueva comedia inglesa ¨In Bruges¨

- Un breve repaso de la película ¨La caceria del nazi¨.

- Esta semana, el soundtrack esta a cargo de los chicos de ¨Lock, Stock and two smoking barrels¨

- La cartelera esta disponible en la barra derecha de allá arribita del blog. No, no ese. Uno más abajo. Ahi, dele click con confianza nomás.

- Los tres recomendaciones de la semana son:

¨In Bruges¨
¨The sweet hereafter¨
¨Into the wild¨

Todos disponibles en Netmovie , hogar de los cinépatas en Santa Cruz.

Para bajarse el torrent del soundtrack de la semana , dele click aqui

Temas del soundtrack de la semana:
¨Police and thieves¨ cover de ¨The clash¨ a cargo de Junior Murvin
¨Hundred Mile High City¨ por Ocean colour scene
¨Why did you do it¨ por Stretch

Tema del Intro y del Outro: ¨Diamonds¨ por Klint, del soundtrack de ¨Snatch¨.

Agradecimientos a : La Podrida, Alex, Flipper, Alexis, Majo, Alvaro, Loca !!!, Lucybell y Mundana por la buena onda, vibras, consejos y demás palabras amables.

Comentarios, sugerencias, opiniones, puteadas y amenazas son más que bienvenidas.

Disfruten el chow.

P.D.1 : Sip...mi voz es asi, no queda más que hacer. Nop.... no es taaan asi, es que estoy leyendo un guión, por eso sueno como muchacho de colegio en plena exposición de biología. Queda abierto el espacio por si alguien quiere comentar las películas conmigo.

P.D 2: Le recomiendo escuchar esto con audífonos, asi su tia o su jefe no se va a escandalizar por eso de que ahora a cualquiera le dan micrófono. Ya los estoy escuchando : Ayyyy!!! Que vamosaceeeeer!!!!

7 comentarios:

Lucybel dijo...

Sergio:
Hay palabras para describir lo bueno que te salió el post/ludio, se que sí, pero se quedan cortitas en realidad.
Está más que genial, me tuvo pegada al parlante (todo lo que duró) por muchas razones, haber, acá van algunas de ellas:
- Creo que tienes un tino increíble para comentar las películas (y para elegir cuales comentar). Un ejemplo, “La cacería del nazi”, película que sinceramente no pensaba ver por muchas razones, la principal y debo ser honesta en esto es que REALMENTE no escuché un buen comentario sobre la misma, me latía más a documental que a otra cosa. Y ahora que crees? Me entró la curiosidad… DE VERAS SI.
Igual que tu, yo también creo que eso de apoyar al cine nacional solo por ser nacional es una gran burrera porque hay películas que REALMENTE son para tirarlas a la basura (no sé si te acuerdas del “Triangulo del Lago”, yo, lastimosamente si me acuerdo…) de la misma forma, el subestimar una peli nacional por el solo hecho de ser nacional es también entrar en error. Gracias a Dios tenemos en la actualidad gente que se arroja a la piscina haciendo cine nacional con tópicos: diversos, contemporáneos, fuera de la “postal altiplánica” (no tengo nada en contra de las películas del señor Jorge Sanjines, me saco el sombrero pues hizo cine nacional cuando nadie más lo hacía sin embargo era necesario salir del “arquetipo” altiplánico y pueblerino). Como tu bien lo dices, las películas nacionales deben ser tratadas y consideradas como cualquier otra película, así de imparcial.
- “In bruges” ...no estoy muy segura sobre si escuché antes algo sobre esta peli… si es británica puede que si (me encantan las películas británicas, el humor que estas tienen es tan oscuro y gracioso que… no hay comparación), voy a ver si la tienen en la Tiquina (aunque lo dudo, esos solo venden lo que esta super archi de moda), o en Euforia que es como mi última esperanza. De no ser así seguro el Torrent me dará la solución (como decía antes, que sería de mi sin los torrent)
- Que puedo decirte del soundtrack… (bueno puedo decir mucho) para empezar ya me lo bajé (pucha, gracias mil por poner el link) me quedé flechada con un tema del mismo (adivina cual… SI, justito ese.. Hundred Mile High City). Aun ando analizando los demás, por el momento Ocean Colour Scene y yo, nos enamoramos a primera oida.
- Yo no se que andas criticando tu voz, si tienes un muy agradable timbre. Creeme te lo digo yo que escuche voces realmente feas… Y CANTANDO!
Prometiste un post por semana….
Está re bueno, me muero por oir el siguiente y ver las pelis que recomendaste aunque “Into de wild” ya la ví.. pero no digo más eso comentaré en tu próximo post.
Chús!

Podrida dijo...

Sergio!! muy bueno, felicidades. Así que esto es un podcast!! lo escuché anoche de madrugada...me gustó.La cacería del nazi, a mí me pareció una bosta JA! verdad, qué cosa aburrida pa un tema tan la cagada...pero todo bien. El soundtrack que recomendás está buenísimo, boludeando me lo bajé...porque la peli no la he visto. Aunque Guy Ritchie goza de mi confianza desde Snatch...y Jason Statham goza de otras cosas! JA!
Le voy a echar un ojo. La de Sean Penn está buena, y la inglesa que recomendás habrá que verla también.
Bueno, al fin diste a luz che, parecía que no ibas a parir nunca...seguí puej!!! y de tu voz no te preocupés, está HOT! JA!!! jejeje
eso sí, quizás sería más intimista...que no parezca un guión y sea más como una charla...de todas formas, la producción está muy buena! felicidades...esperaré la 2da entrega. Y luego podés juntar todas en un DVD y venderlas en los pozos o en Netmovie!! JA!
Besos!!!

rajemofrel dijo...

chango....!!!
todavia no puedo escuchar nada, necesito timepo, lei nomas, de todas formas q SUPER DUPER COOL tu seleccion, voy a tripear heavymente, como dices, en lo oscurito
deli che
saludos
majo

Mundana dijo...

Ñeee..Esta buenísimo. Me encanta!. Lamento decirte que no podremos estar solitos los dos, porque mi Ipod se pone celoso, siga así y no te preocupés por la vos que de a poco se te suelta!.
Un abrazo mundano, de tu nueva seguidora!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Holaaa ya vine che ...y la cerveza?;)
Se me hace muy raro "escuchar", soy muy dispersa así me hiciste ejercitar la concentración.
Me interesó mucho "In Bruges", eso de estar en un lugar desconocido pero mágico me atrapó. No sé, Belgica, asesinos frustrados, dirección de arte, que buena se escucha.
Saludos de "dijque arqui" a "dijque arqui".

Rigelira Libelo dijo...

pucha, no pude escuchar, mi compu es un traste! vas a disculpar

Señor, muchas gracias por el comentario y la buena onda, nos estaremos viendo :)

saludos y mucha suerte.

Sergio M. dijo...

Lucybel:
La caceria del nazi es una película que pudo ser mucho mejor de lo que es e iba en buen camino, pero en si vale la pena para mi porque me resulto interesante. Al contrario de ¨Dia de Boda¨, de la cual solamente el trailer me parecio poco creativa. Me dejo llevar por el trailer quizas. ¨El triangulo del Lago¨ nunca pude verla, de esa película solo me acuerdo un avance con unos efectos especiales superchafas, de a ratos ¨El chavo del 8¨ me parecia que tenia mejores efectos, y por como la describes, al parecer no me perdí de nada.

Podrida:
Si te parecio una bosta, pobre de aquel que te haya invitado a verla. Si podes, alquilala ¨Lock and Stock¨ pero inmediatamente, esta buenísima, la hizo antes que ¨Snatch¨ y es con Jason Statham también. Creo que es el actor fetiche de Guy Ritchie. Por lo menos hacen mejor pareja que con Madonna (porque? porque te llevaste el talento de Ritchie? Porqué lo hiciste Material Girl?)

La Majo:
Me consegui el sountrack de ¨Control¨ el biopic del buen Curtis. Creo que merece un programa entero, pero ya veremos.

Mundana:
Con mi Ipod llevo una relación que raya en lo patológico y perverso. Entiendo lo que quieres decir. Ojala la voz suelte, me cuesta muchísimo vocalizar.

Loca!!!:
Se me antojo una cerveza. ¨In brouges¨ no solo es una gran película, tambien una soundtrack recabrona.

Rigelira Libero:
Me hiciste sentir sabio che. Nunca me habian dicho ¨Señor¨, con el título profesional bajo el brazo y 24 años en la espalda me siguen diciendo ¨muchacho¨. Aunque desde tu perspectiva de 17 años mi edad debe sonar distante. No se si tenga pinta de señor, pero gracias....creo.

Mil gracias a TODAS por comentar, aunque ya tenia pensado seguir con el podcast, sus palabras le agregan la resposabilidad de hacer una producción decente. Eso siempre es bueno.