domingo, 7 de septiembre de 2008

Podludio #02





Podludio, un podcast de cine y música.

Bajarse este podcast en MP3

(Si tienes Ipod o Itunes solo dale click aqui y luego le das aceptar y listo!!)

Esta semana en Podludio:

Vamos a jugar con sus sentidos. Esta segunda edición esta producida especialmente para escucharse en el mp3, en el ipod o en el auto. O sea, para dejarse llevar por el camino. Si lo quiere escuchar aqui nomás en su pc, no hay problema, pero no es mi culpa si de repente le nacen las ganas de largarlo todo y marcharse en busca de su destino... o un sandwich de queso, depende que horas sean.

Podludio edición de bolsillo.

- Revisaremos la película / soundtrack /película del 2007 ¨Into the wild¨ dirigida por Sean Pen y lanzada el 2007.
- Recomendaremos las 3 películas de la semana en dvd.
- No se olvide que las carteleras de los cines estan ahi a la derecha. Sip ahi....Bieeeeeen, acertó a la primera.

Los temas escuchados en este podcast son:

¨Far behind¨
¨No ceiling¨
¨End of the road¨
¨Hard Sound¨
¨Rise¨

Letras del disco.

Puedes descargar el soundtrack de esta semana aqui

Biografía de Christopher McCandless

Las tres recomendaciones de la semana son:

- ¨Shine a light¨ documental sobre los Rollingstones dirigido por Martin Scorsese y la cual estaremos comentando la semana que viene.
- ¨Two and half men¨ Serie cómica norteamericana creada por Chuck Lorre y protagonizada por Charlie Sheen y John Cryer. Todavía existen los buenos díalogos en la comedia, Seinfield estaria orgulloso.
- ¨25 watts¨ Comedia uruguaya dirigida por el la dupla Rebella - Stoll. Esta re-grossa!!. Y si se puede el siguiente podludio la comentaremos con un invitado.

Todas disponibles en Netmovie. Si alguien sabe de otro boliche de ese calibre, porfa pasar el dato.


Agradecimientos y observaciones: A la distinguida y culta audiencia de este humilde podcast. Nótese que las personas que comentan son mujeres, lo cual significa una de dos cosas:

1.- Las mujeres tienen definitavemente un mejor gusto en cuestion de películas y soundtracks.

2.- Como en este podcast y blog no hay post con los títulos ¨Hot¨ ¨Sex¨ ¨Ass¨ ¨Teta¨ ¨Culo¨ o ¨Kyle Minogue¨ , creo que estoy pasando por alto al 99 % del público masculino que usa internet. Es la única explicación posible que se me ocurre. (lo irónico es que me acabo de dar cuenta que ahora todas esas palabras se asocian a este post y podcast :0)

Comentarios, saludos, abrazos, sugerencias, críticas, putazos, escupitajos y amenazas son más que bienvenidas.

Nos vemos la semana que viene en Podludio, donde el cine y la música se encuentran....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Están buenas las pelis, mirá, hace algunas semanas ví una película de Adam Sandler llamada Reign over me, no es la gran cosa, pero tiene una banda sonora interesantísima, probá estas dos canciones: "simple man" de Graham Nash y "Reign over me" una reedición de un tema de The Who hecha por Pearl Jam. Está bueno lo que hacés.
Saludos.

Sergio M. dijo...

Gracias por las sugerencias y la visita Rancid. Ya mismo voy a bajar el soundtrack de Reing over me.

Salutedetes!!!

Podrida dijo...

Mierda hijo, como que se hizo esperar el segundo!!! Acabo de escucharlo, ves...me hacés desvelar che.
Está muy bueno...los soundtracks me gustaron, y las recomendaciones excelentes, no he visto es Shine the light. Tocará verla...uju se me están acumulando cosas nomáj.
Qué la cagada que es Two and a half men jejeje aunque el gordo está creciendo que da calambre, ojalá no lo saquen cuando pierda su gracia.

Sobre la afluencia femenina en tus comentarios, puej no sé...a qué se deberá che. Voy a estudiar el fenómeno y te aviso JA!

Bueno, esperamos el tercero. Besos!!

Sergio M. dijo...

Casi que no lo saco porque andaba de animos pal carajo...pero al final se pudo y listo...aunque mi voz estaba más tristona que siempre. Creo que naci medio blues.

¨Two and a half men¨ debe ser lo mejorcito de los sitcom ahora, aunque todavia sigo en shock porque me quitaron la gloriosa ¨Arrested development¨

Mal que mal, esto del podcast como que me ¨obliga¨ a tener que ver las películas que prometo ver pa comentar. Negocio redondo para mi. Me contas que tal ¨Shine a light¨ si la viste.

A no ser que Rancid sea hombre, creo que sigo con público femenino. La ¨Chica Almodovar¨ (que me hace la voz del intro) es una amiga con muy buena onda que quiere participar en el podcast. A ver si se concreta la participación.

Esto del podcast y los blogs es de las cosas más raras, cuando digo raro quiere decir RARO, y mas interesantes que me ha pasado. Una cosa es que la gente responda a tus escritos, pero que responda a tu voz hace que se sientan más cercanos, como el club de cine que nunca llegué a formar en donde hablamos de películas y cosas afines. Cuando queria hacer eso en el colegio o la Universidad, me costaba un huevo juntar la gente, pero aqui es de lo más natural.

La idea de anunciar qué película se revisara la semana que viene ayuda a que otras personas me comenten sus opiniones y asi se tiene una imagen más amplia.

Una cosa es que te escuchen por primera vez y listo, pero que vuelvan...eso ya es algo especial.

Gracia por la visita estimada...

P.D: Creo que para el tercero nos vamos a poner ¨Funky¨....

Lucybel dijo...

aAL fin la gripe me soltó!!, ya puedo volver a esto de comentar blogs que valgan la pena (je, je, si, soy excluyente nomás).
Es simplemente genial el soundtrack de Into de wild, si te soy 100% sincera la peli, creo yo, no hubiera sido tan buena sin la maravillosa música que la acompaña.
Recuerdo que el año pasado un chico muy querido para mi (pero completamente "indi" y progresivo) en un intento de acercarse más a mis gustos decidió escuchar algo de "grunge". Un día me llamó y me preguntó si había escuchado el soundtrack de "Into de wild".
- De que? - respondí
El rostro se le ilumino pues, era obvio sabía algo que YO no sabía y que me INTERESABA saber, con gran pompa y promesas mil de que "se lo devolvería" me pasó un cd con el soundtrack.
Conclusión: Era magistral.
Partiendo del soundtrack es que llegué a la peli, eso de que se la pasaba creando los temas a medida que avanzaba la peli es palpable siendo que encaja perfectamente en la trama, el ambiente y el caracter de los personajes, algo por demás loable y enriquecedor en la película de Pen.
"Two and half men"... al principio pensé que era una de esas series que posiblemente solo los varones podrían valorar en su verdadera dimensión pero... estuve muy equivocada. Las peripecias de estos chicos llegan a conmoverme (y a reirme a veces sin motivo aparente cuando salgo con algun chico "hecho el experto"), es una serie 100% recomendada.
Andas bajoneado? mmmm, sindrome de luna llena, yo también ando con el animo por los suelos, esto y el resfrío se están ensañando conmigo.
Queda hacerle el aguante nomás, la luna cambiaré de fase, tu cambiarás de animo y nos brindarás un Podludio 3 para que nosotras cambiemos la cara larga por una mucho más bonita.
Bueno mi querido y estimado Serch, esito sería por ahora. No se como saldría este post que fué escrito entre estornudo y estornudo pero en fin, se hizo lo que se pudo.
Muchos besos desde las frías alturas.

Pd: Aún tengo el cd del soundtrack de "Into de Wild" :D :D :D asi que por esta vez no lo bajo de torrent. chús!

Sergio M. dijo...

Lucybel:

Mi madre me preparaba nabos rellenos con miel pasados por rocio de la mañana para curarme el asma. Mierda, sono a cuento de hadas pero es asi como me curé. La puritita verdad.

¨Into the wild¨ debe ser lo mejor que escuche de Eddie Veder en 10 años. Sean Penn admite que su película no seria la misma sin este disco y visceversa.

La bajoneada se me paso mientras hacia el podcast. Esta huevada es terapeútica nomás. ¿Quién lo hubiera imaginado?.

Para el Podludio 3 estoy entre un soundtrack re-contrapendejo y muy funky o uno de ambientando en el rock y el folk-rock de los años 70.

Quiero hacer este experimento llamado ¨Podludio¨ un poco más interactivo. Las sugerencias son bienvenidas.

Gracias por la visita. Espero que te recuperes muy pronto.

Saludoskys!!!

Lucybel dijo...

Lo olvidaba.. la próxima vez que andes bajoneado entra a mi blog y ve mi más reciente entrada.

No es para partirse de risa pero si te deja pensando...
y.....pensando
y luego te ries :D :D :D

Besos my dear friend.

Mundana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundana dijo...

Qué bueno el soundtrak de Into the Wild, y bueno tendré que verla y ahora por tu culpa comprar el CD! ;)

Sobre tu pregunta, opción 1, DEFINITIVAMENTE!!!!, aunque vos sos hombre, osea..., no sé, que fresco y liberador es no saber nada, verdad?

Rigelira Libelo dijo...

HEEEY!!

LO DESCARGO Y SÓLO SALE LA MÚSICA...

No puedo ver nada, qué anda mal?

La verdad me dejó con ganas de ver. :)

Grcasi por la firma en el "obituario" de Wright, los genios se van con otros genios... en la tierra de los ignorantes no se pueden quedar.

Adios!

Sergio M. dijo...

Mundana:

Sos muy valiente si compras el cd, pero si no lo encontras podés bajarlo nomás de la dirección del torrent que deje del post.

Y sip, parece que esto es un producto de exclusivo consumo femenino, y eso que ¨Into the wild¨ es una película muy másculina y todo el rollo ese.

Y si compartimos gustos..bueh, si mantenemos esta linea de un podcast a la semana, vamos a terminar siendo un tipo de club virtual de cine.

Rigelira Libelo:

No te preocupes mucho por ver imágenes, el formato esta en audio no en video, solo que el Podomatic me da el mismo player para los dos formatos. Como lo habia dicho en el podcast...este es especial para llevarselo en el mp3 o en el ipod.

Aguante Richard Wright!!!

Muchas gracias por la visita

P.D: El podludio 03 sale el domingo en la noche...y creo que va a salir todos los domingos...