viernes, 16 de mayo de 2008

En resumen.....




No puedo postear seguido porque estoy acabando mi tesis...
Tengo un nuevo mejor amigo...Ipod nano video...yo lo llamo Napod...por petiso y poderoso, como Napoleon...Es mi puerta a otros mundos, por la musica, los podcast y las peliculas.
Lo unico util que tengo que decir por ahora es que voy a empezar un podcast. Estoy armando el guion para llevarlo como propuesta a una institucion X.
Sobre los podcast...les recomiendo algunos..

http://www.filmspotting.net/

Adam y Matty son los film geeks mas divertidos que he escuchado, y tambien los más drasticos y honestos consigo mismos. Gracias a ellos mi lista de peliculas pendientes para ver crecio en un 200 %. Una frase memorable que escuche en filmspotting: En esta vida, nada es absoluto, nada es estatico, nada es blanco y negro, excepto los pandas. No se limitan a nada, no son exclusivistas , bueno, tampoco es que revisen la filmografia de las gemelas Olsen, no da para tanto. A quienes hablan ingles, satisfaccion garantizada. We are gonna do this thing, we are going to have a conversation...

http://reelreviewsradio.com/

Michael es un tipo que solo comenta peliculas que valen la pena ver. Ese es el logo del programa. Michael no se conforma con revisar la filmografia de los ultimos 5 años ni trata de rescatar lo mejor de la temporada. Dispone de 60 años de producción cinematografica para recomendar, no le importa hablar de una pelicula que salio hace 14 meses tanto como de una que salio hace 24 años. Y las defiende, a capa y espada. Gracias a el estoy hinchando a la gente de Netmovie para que me consigan una copia de ¨King of Kong¨ . Pronto los jodere pidiendo ´Kicking and screaming¨ del buen Noah B. Que le vamos hacer...Tambien en ingles, los podcast que encontre en español sobre cine, son mas fantoches y egocentricos pues mas que de peliculas hablan sobre ellos mismos...si alguien conoce uno bueno, porfa hagamelo saber.

http://alt1040.com/

Podcast de cultura....geek....conducido por un ciudadano....de ecuador...que reside en España...por esta temporada........si.
Es divertido e introspectivo, algunas veces. Solo apto para gente con mucha tolerancia de geekeanes...

Gracias por leer y espero que les sea de utilidad mi inutilidad.

1 comentario:

Alvaro Méndez dijo...

Buena iniciativa, estaremos apoyandote en todo.