sábado, 17 de mayo de 2008

Bajos instintos......


Este es mi bajo. Lo compre en una tienda de articulos usados, le cambie las cuerdas, endereze el brazo, removi una carcomida capa de pintura roja y , con ayuda de un amigo carpintero, se pudo restaurar. No toco mucho, solo para mi. Una vez quise formar una banda, pero la banda prefirio formarse profesionalmente y no nos daba para ensayar y estudiar en la U al mismo tiempo. Pero eso no significa que no disfruto la música de los grandes bajistas... Don Jaco, don Pedro, Don Roger, por mensionar a los mas conocidos. Se dice que Robert Bell es la parte ´Kool¨ of the Gang. Aunque el virtuosismo de la gente de ¨Chancho en piedra¨ es innegable, a mi me gusta mucho, prefiero por estos lados a Pedro Aznar. Ese solo maldito que se luce en la version al vivo de ´Eite leda¨ uff...me deja mal. Bueno, en esta foto mi bajo quiere volar...ojala no se vaya lejos y vuelva antes de la cena.

2 comentarios:

lu dijo...

no me gusta que me traten de usted porque no me gusta esa clase de respeto. yo no soy más que nadie, no me gusta sentarme arriba sino al lado. por eso me gusta que me tuteen. y a pesar de que vengo de buenos aires donde todos hablan de "vos", yo adoro el "tu". nada me parece más dulce.
y si tu ciudad es santa cruz de la sierra, he estado un par de veces ahi. fue amable conmigo, tu ciudad, salvo por el calor... lástima que no me saludaste, quizás vuelva a pasar por ahí en sueños... pegame un grito, seguro te escucho y te saludo aunque sea con la manito...
anoche tuve sueños turbulentos. será por estos días que también son así...
veremos a dónde me voy esta noche...

Sergio M. dijo...

Voy a sentarme en el rincon a reflexionar sobre lo que escribi...