jueves, 21 de mayo de 2009

Podludio # 12








Suscribirse mediante Itunes
Descargar este podcast en mp3

Podoce!!!


En este episodio:

-De vampiros y wampiros, nos llega desde Suecia una película de vampiros muy inusual.

- Desde la Argentina, Gabriel Medina nos deleita con una historia que traspasa la pantalla...literalmente. ¨Los Paranoicos¨

- El radar detecto las ultimas producciones de los directores Jared Hes (Napoleon Dynamite) y Greg Motola (Superbad)

-El top 5 de este episodio lo componen los : Grandes perdedores.



-En honor a estos grandes perdedores el sountrack viene a cargo de ¨Napoleon Dynamite¨.

3 comentarios:

Alvaro Méndez dijo...

da gusto volver a escuchar el podcast, bajale un poco el volumen a la musica de fondo ya que cuando escuchas con parlantes el podcast la voz de ustedes no se nota mucho. Estoy viendo fanboy, está mejor de lo que fuguet dice.

Lucybel dijo...

Solo contar TODO lo que me costó escuchar este pod sería suficiente para hacer un post con: drama, terror, comedia y romance, todo incluído.

En fin, a comentar se ha dicho:

Yo tampoco tengo mucho que decir respecto a "Crepúsculo", de prepo la novela es mala (y no lo digo por mala onda. SI FUERA MALA ONDA tendría peores expresiones, lo aseguro), eso si, es un culebrón digno de novela norteamericana que seguro atrapa a más de uno. Pero no fué mi caso.

Por otro lado,muchos coincidieron en que tenía una trama demasiado melosa hasta para los más románticos y que High School Musical era su simil NO vampiresco (asi de mala estaría?, no se).

A mi también me gusta mucho lo vampiresco, tiene un aura super rica que enamora a cualquiera, eso si, y coincido con ustedes, el actual papel del vampiro es bastante mal tratado, 30 días de noche es una de las últimas pelis que MAS O MENOS me llegó a satisfacer, el comic es 100 mil veces mejor eso si.

Ahora, hablemos de Loosers.

Un ranking sobre ellos sería extensísimo, asi que me limitaré a aquellos que recuerde asi de volada:

- El papá de la niña de "Little Miss Sunshine": No solo era un verdadero perdedor, talvés lo que más dolía es que le metía ganas para NO SERLO.

- Roberto Rodriguez de "Promedio Rojo), no se si vieron esta pelicula (chilena) pero si no lo hicieron la recomiendo,es una comedia super graciosa de como un chico intenta sobrevivir en el cole, "pasarla" intentando no tener un "promedio rojo" en la materia más importante: VIVIR. Roberto es ... un nerd. Pero más que eso es un nerd muy latino del sur, a mi me re encanto y es mi looser favorito.

- No puedo NO incluir a Brigitte Jones y creo que mayor explicación al respecto no puedo dar. Digo: 30 años, sin novio, gordita y en un trabajo sin muchas pretenciones es SER UN PERDEDOR. Les dije que amo la peli esta? (si si , ya lo dije).

Bueno, ahi la paro con mis looser (se que se me quedaron n y seguro volveré a completar mi lista de loosers).

Dos apreciaciones finales:

1era - La escuela del rock es TREMENDA PELI, es como un manual para aquellos que deseen introducirse al magico mundo de la música rock, de la conformación de una banda, de lo que se necesita para brindar espectáculos mas que buenos. EN fin, Richard Linklater (y claro Jack Black)nos dejaron una HIPER JOYA por donde se la vea.
2da. - Que vivan las orejas de vulcano!!!!

Ah... el concurso:

Prometo volver apenas tenga un nombre, la verdad es que no se me ocurre alguno en este momento, presumo que como todo buen hallazgo científico la respuesta me llegará en algun sueño jejeje.

Saludos!

rajemofrel dijo...

mierda q buen gusto tienes cheeeeeeeeeeeeee
jodidamente me impresiono constantemente gracias señor!