lunes, 16 de marzo de 2009

Podludio # 11






Suscribirse a este podcast en Itunes
Descargar este podcast en MP3

Podonce!!!

De las cenizas del olvido, nuestro, renace podludio una vez mas. Nuestro sentimiento de culpabilidad esta aqui:

En este episodio:

-Revisamos la ultima produccion de Steven Soderbergh...¨El argentino¨. Adelanto que no la vi, Javier si la vio. Pero tengo una historia mucho mas pendeja que la de él. Las apuestas estan abiertas.

-El radar ha detectado las ultimas producciones de Zack Snyder y Quentin Tarantino: ¨Watchmen ¨ e ¨Inglorius Basterds¨

- El top 5 de la semana: MEA CULPA (películas que nos averguenza no haber visto)

Nos averguenza siquiera ponerla por escrito.


-El soundtrack de la semana esta cargo de los sentimientos de culpa de emma thompson en la película ¨Stranger than ficction¨ Descarguelo aqui.

TRAILER DE ¨INGLORIUS BASTERDS¨

El trabajo de un bastardo, nunca termina...


Pase con confianza, apague su celular...la funcion está por empezar...

P.D.1 : Unas fotitos de los premios:


P.D. 2: Si usted estimado oyente ha tenido un mal día, le recomiendo este pequeño post de mi amiga Loca como tu madre. Le mostrará que para apreciar las cosas, todo es cuestión de perspectiva.

P.D 3 : El viernes 27 de Marzo se estrenó el episodio final de Filmcouch Podcast, el show que me regalo los premios de la película ¨El Argentino¨. Desde este espacio se les agradecera por siempre y esperamos nuevos programas y emprendimientos.

Kevin, Paul y Karina, mucha suerte y hasta la próxima.

11 comentarios:

Lucybel dijo...

Serch!!!!

Mi nuevo trabajo en Cocha tiene unas restricciones para páginas del inter que ni te cuento.

Una de ellas me impide siquiera ver el reproductor del Podludio 11 razón por la que no puedo escuchar un car*ajo!!!!

Prometo hacerlo el fin de semana en algun inter de La Paz, acá en Cocha los inter públicos son re lentos.

Saludos.

(Me come la curiosidad por escucharlo!!!!)

Azael dijo...

buenísimo man... sigan adelante...

HELLION dijo...

Serch

Sobre el trabajo de Tarantino "Inglourious Basterds" espero que sea buena se especuló tanto tiempo con esta peli sus actores y demas, me gustan mucho las pelis de guerras, espero que no defraude.

Sobre Watchmen me comentaron sobre ella y más aun el comic, espero verla se estrena aqui en LP el 7 de mayo,:S nada que ver con el estreno mundial no?,

Venicio del Toro se rajó en las dos pelis del Che, (no es mi ídolo El Che) pero me gustaron mucho se rajó.

Mis pelis que no pude ver mmmmm hasta ahora no puedo terminarla de ver es "La naranja mecánica" por algo sera que no me dejan terminarla de ver, no sigo porque tengo una lista medio larga jejejeje

EL trailer DE ¨INGLORIUS BASTERDS¨ me sale mensaje de que ha sido suprimido :S

Saludos y Abrazos hellioneros

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Me gustó el regreso de Post/Ludio :)

No sé porque no me llama tanto la atención "El argentino" debe ser porq la figura de El che no me cae demasiado...si, es eso. Pero bueno, habrá que verla, me parece un curioso personaje eso si.

Lo que sí estoy esperando es Inglorius Basterds, Tarantino y la guerra, buen combo, a ver que tal le va a Brad Pitt en papel de militar, ojalá que no le pase lo mismo q a Tom Cruise en Valkiria..

Que lindos tus regalos, y no te sintás mal..yo tampoco vi "El....."
ah, tampoco vi Odisea 2000..matame, si...la mayoría de las referencias sobre películas de culto me las dieron Los Simpsons...con el tiempo fui entendiendo todo jajaja

Salutes a los dos :)

Lucybel dijo...

Hasta que pude oir el POD.

Bueno, que puedo decir, TODOS tenemos una peli que SI O SI tuvimos que verla y que, quien sabe porque, NO LO HICIMOS.

En este momento no se me ocurren 5 películas (será que el inconciente se niega rotundamente a brindar esa información) pero.. al menos tengo una:

- Hace exáctamente 3 noches (el sábado en la noche) rumbo a La Paz en bus, caí en cuenta sobre LO FREAK que puede ser el NO ver algunas películas que son de culto. En el bus pusieron ROCKY (la uno) y más o menos faltando poco para el final (lo deduje porque la parte CULMINANTE se perfilaba -la pelea-) CORTARON LA PELI. Indignada pues resulta que me estaba interesando la peli (digna de verse en bus) comenté con el pasajero del lado que "Cómo pudieron cortar asi la peli!". Él me dijo: Bueno Srta. casi todos están ya dormidos y además... quien no vió Rocky?...

No pude decir que uno de esos bichos raros (de los que no vieron la peli) ERA YO :S. Simplemente no tuve el valor.

Para el colmo.. estos tres días estuve tan ocupada que.. TAMPOCO PUDE IR a algun canje de videos por Roky, o a comprarlo, razón por la que, SIGO SIN SABER QUE FUE DE ROCKY...

Pasando a "El Argentino", no le hallo otro papel a Benicio del Toro QUE LE QUEDE MEJOR que el de Jackie Boy en Sin City, verlo en otra me desubica, digamos que ya no le creo el cuento.

.... y mucho menos como "El Ché".

Saludos!

Pablo Sivila P. dijo...

ta weno nomá el blog.. felicidades.(haría uno parecido pero me da flojera).

en cunato a pelis que no vi y debí ver estaría "los simpsons la película", tal vez cuando tenga 60 y sea presidente de la suprema corte..

De "Watchmen" la verdad prefiero la historia original, es decir el comic boock a una peli de una novela gráfica, alan moore es un maestro, sin duda y zack snyder me pareció interesante con su "300", aunque si leen la novela gráfica se dan cuenta la fuerza que tiene cada trazo y guión, de todas formas habrá que ver si los actores (nada conocidos) le agregan un toque especial a la peli como en su momento hugh jackman le dió y le va dando a "x-man", en fin a ver y esperar que de tantras pelis de super heroes salga de vez en cuando un "the dark night".

Para las pelis del "che" ningún comentario.tal vez la compre algún día en los pozos (traducción a gallego), prefiero ver a del toro partiendose la madre con Tommy lee Jones..

Por último en cuanto al comentario de Lucybel no puedo creer que exista ser vivo que no haya visto Rocky en todas sus versiones de la I a la VI y próximamente finales de 2011 la VII. es una de las mejores pelis jamás hechas. att.pablo Sivila.

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu reading your blog

Flema dijo...

Muy bueno!

No he visto "Che, el argentino" ni la 1 ni la 2 por razones morales, pero tampoco digo que nunca las veré.

Como es hace poco lo que me he introducido en este fantástico mundo del cine, no he visto varias películas clásicas del cine: El Padrino (las tres), Casablanca, Lo que el viento se llevó...y ya no sigo porque me da vergüenza.

Acabo de ver "Camino" de Javier Fesser. Estupenda película basada en hechos reales y en la obra que da el mísmo título de Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Os la recomiendo.

Saludos

Lucybel dijo...

Serch y Javi:

jaja! le gané al firewall y ya puedo escuchar los pod desde la ofi!!! (aluci porque en la calle no puedo, los inter de Cocha son una pena!)

VOlví a escuchar el pod (especialmente el soundtrack, se pasaron che, está re bueno) y bueno, tengo uno que otro comentario x que me faltó hacer en mi anterior post:

1ero. Watchmen es tremendo comicbook, la peli está tal cual a excepción del final...(si, pequé, la vi en pirata). JAvier, no se si sea cardiacamente bueno que veas Watchmen, yo al menos eh puteado que ni te cuento.

2do. Los clásicos del cine hay que verlos si o si, ni modo, que se le va a hacer, es cuestión de cultura (y para un cinéfilo de vida o muerte) NO hacerlo es como NO saber que país lanzó la primera nave a la Luna o en que era reinaron los dinosaurios. Asi de general es la cosa.

NOOOOOO puedo creer que alguien que pertenecíó a los 90 por completo (como yo) NO viera Transpointig (esta casi tan malo como no haber visto magnolia y su SPOILER lluvia de sapos FIN DE SPOILER)....ah... yo y mi "no vi Rocky" ya nos sentimos mejor.

3ero. Negaría si no dijera que debe ser el mejor de los pod hasta el momento. Me divertí mucho, reí como condenada pues compartí los chistes, me re encantaron los comentarios, en resumen está genial (eso me faltó decir en mi segundo comentario). CLARO QUE ESO NO PERDONA el que los pods salgan taaaan espaciados uno de otro ( :P ) ojo!!!

Las fans somos lobos hambrientos de información!

Me encanta este Pod, de veras si, ya serán como 7 veces que lo escucho (especialmente el soundtrack, está maldito!!!!) y NO me canso de hacerlo.

Saludos!!!!


PD: Eh... acá entre nos, sigo sin ver Rocky :S

Gekkie dijo...

Hasta que al fin pude escuchar el podcast...vos sabés, el estar con ocupaciones varias...jaja.

Bueno, intenté mirar el argentino, y solo vi hasta la mitad, no se si es porque estaba cansada o porque me aburrió, voy a tratar de ver la otra mitad, no prometo nada.

Lo del top 5, no me avergüenzo de esto, pero no vi ninguna de las pelis que nombran, y muchas otras más, jajaja.

Bien que volvieron, se los extrañaba, espero que no sea como dijeron: “este mes, en radar”…o mucho peor, “este semestre”.

Ahora si me, me retiro…

Saludos.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Choquito...y el podludio#12???
Subilo de una vez...o ya te abandonaste a la vida de artista? jajaja...Subilo!ya me estan saliendo telarañas, salutes.