miércoles, 30 de julio de 2008

Al paredón en 8 dias....

Se acerca el dia de la defensa de tesis. La joroba que llevo más de un año ya va a dejar de joder. Toda la vida universitaria-parasitaria se acaba. Empiezan las responsabilidades de verdad. Fueron buenos años, mejores que los del colegio. Mucho mejores. Aprendes mucho de ti mismo. Conoces tus límites y las cosas que te revientan el higado. Valoras las horas de sueño y los ratos de absoluta tranquilidad. Ojala me toque un jurado amable que se acuerde que alguna vez fueron estudiantes. Please, be gentle people.

7 comentarios:

Alvaro Méndez dijo...

Mucha suerte hermano, tengo confianza quen todo salga bien.

Sergio M. dijo...

Gracias che...

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Exitos Sergio y suerte con los 10 primeros segundos de pánico jaaj vamo'vamo'vamo'!!!!!

Sergio M. dijo...

Gracias...ahora ya me entro pánico.
Saludetes!!!

rajemofrel dijo...

>P es una cosa tan rara esto de la univesidad... yo igual ando esprando a ver cuando me canta la gana de empezar la tesis, al parecer nunk!!!
mmm, y al final para eso esta la uni, segun yo, solo nos da constancia, para hacer las cosas, levantarnos temprano, estudiar para los examanes, ser un poco mas responsables... UN POCO OJO, al find e cuentas eso aprendi de mi etapa de la uni, q hay cosas q por mas feas q sean tenemos q terminarlas , si las empezamos... asi nomas es!
saludos, interesante tu blog, estare pasando por aki
majo

Sergio M. dijo...

Algo que aprendi en la universidad es que el colegio no existe...por lo menos no para mi...mi secundaria la pase en automático y de noche.
Me viene en mente una frase de la película ¨Dazed and confused¨, un muchacho del promo reflexiona:
¨Si dentro de algunos años me refiero a esta como la mejor época de mi vida, porfavor matenme¨...

Gracias por pasar, mi blog es su blog...

Podrida dijo...

Y cómo te fue Sergio? Contá, espero que no haya sido una experiencia muy traumática...:p
Besos che...