domingo, 23 de mayo de 2010

Capsula 1: Top 5 viejos chotos





En honor a 1 año de inactividad, iremos posteando todo lo que grabamos y no pudimos subir. Ya se soluciono el problema de equipo (nos pasamos a Mac) y podremos ir actualizando el podcast.

Bajar el mp3

5 comentarios:

Lucybel dijo...

:o

Volvieron!

Que bien, sinceramente los extrañaba, existen muy pocos críticos de cine que tengan la cantidad de conocimientos (no se si empíricos o no) que tienes ustedes. SO, gracias y no se pierdan!

Entrando al tema de los viejitos... yo tengo 2 que me impresionaron por muchísimas razones.

- El maestro Saliere de la película AMADEUS. La fascinación mezclada de una envidia corrosiva tal que no tiene medida que tenía Saliera hacia Mozart es... increiblemente interpretada por cuya actuación es impecable, no lleva mácula. DIOS es tan perfecta la actuación que uno llega a ponerse en la piel de Salieri y comprender su dilema: Mozart era un genio, pero un genio que bien podía haber sido chocante en esa época (aunque yo lo amo).

El segundo viejito que llama mi atención (y aún me estremece) es Kurt Dussander de la película "El Aprendiz" que... en base a la novela de Stephen King es una historia estremecedora. No se si la viste pero si no .... te la recomiendo, es una de las favoritas de Fuguet (eso dicen).

Estuve re bueno el post!!!! :D me encanto de lo Cocoon y acá entre nos, si me hubiera topado hoy en día con la versión española de tal película (capullo) pues... posiblemente la hubiera pensado dos veces. REALMENTE suena a película XXX.

No se pierdan!!!!

Ya muero por escuchar lo que viene

Saludos!

Anónimo dijo...

Algo nuevo:

Realmente no tenia ni idea que se dedicaran a esto, me parece una muy buena iniciativa. La verdad me sorprende escucharlos hablar de peliculas y personajes que marcaron un tiempo en el cine con conocimiento de causa.

Felicidades muchachos.

Danny

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Buen regreso! El abuelo Simpsons es el viejo choto tradicional.

Jack Nickolson en "Mejor imposible" es increible y se lanza el mejor piropo que escuché. Pero no es tan choto, solo es obsesivo compulsivo jajaja.

Clean Eastwood me parece choto en todas sus películas, aunque te de miedo Sergio. Cocoon la recuerdo lejanamente como E.T pero con viejos, no me gustan mucho las películas que muestran a ancianos con complejos de adolescentes.

Tengo muy mala memoria, te iba a nombrar viejos chotos de otras películas pero el único que me acuerdo es el viejo de Daniel el travieso...insufrible!

Sigan volviendo, para cuando el top 5 de "Películas que no tienes que ver con tu mamá"? Aquí te va una: Shortbus

Alvaro Méndez dijo...

Hey, tenemos que hablar para lanzar el podcast de gadgetmania, auspiciado por paytiti.com, tengo unas cuantas ideas en la cabeza.

Anónimo dijo...

Złoszczą się na kogoś (wybacz) tylko osoby obłudne ponieważ złość to skutek braku panowania nad pożądaniem: można rzec, że złościć można się tylko na siebie! http://shilo.nextore.pl/.