sábado, 12 de abril de 2008

¿Por qué post/ludio?

Bueno...porque probé como 20 nombres antes de este y todos estaban ocupados....hasta que empeze a buscar nombres de canciones de mis artistas favoritos....(Radiohead utiliza ese nombre por una canción de los Talking Heads, gracias por la idea muchachos!!!) y me tope con la hermosa Posludio, última canción del album Vida de Sui Generis....(anoche fui al concierto de Nito Mestre en Santa Cruz, asi que estaba con ellos en mi cabeza). Averigüe que significaba exactamente, o sea, teoria de la poesia , teoria de la música, etc. No es que no sepa del todo que significa la palabra, pero tenia que saber todo lo implica. Y aqui radica la belleza del lenguaje. El postludio es el final premeditado de una composición. Como pienso desarrollar este blog al final del dia, cuando todos se van a dormir, y pueda navegar-pensar (pensar-navegar?) me parece que lo más apropiado seria un Post/ludio. Solo queria aclarar eso...perdón por la ortografía, me cuesta un poco acostumbrarme a un teclado que no esta en español...

1 comentario:

Unknown dijo...

bien bien muchacho! ahora lo del teclado en inglés me suena a escusa! jaja mentira! good writing!!!